domingo, 5 de mayo de 2013

Mi libro de Mormón

 
En el primer año en la universidad (el año 2009), mi compañera de cuarto me dí el Libro de Mormón en español para mi cumpleaños.  Ella sabía que yo estaba estudiando el español y notó que yo no tenía el Libro de Mormón en español, aunque yo tenía uno en italiano de mi padre. 

Inmediatamente, empecé a leerlo.  Era difícil.  Leí los primeros capítulos en el Primer Libro de Nefi y me dio cuenta que necesitaba mucho para aprender el idioma.

En febrero, decidí que trataría de leerlo otra vez.  Fue mucho más fácil de entender esta vez; tres años después de que mi companera me había dado el libro por la primera vez.  Me encanta leer el libro en español.  Los cuentos tienen un sentido diferente que me ayudan a aprender más de ellas.  He establecido el hábito que cuando leo, subrayo los versículos que son importantes para mí de colores diferentes y después, escribo en mi diario sobre las cosas que acabo de leer. 

   
El 29 de abril de 2013, yo leí Helamán capítulo 10.  En el versículo 6, dice “Yo soy Dios”.  Este versículo me dio mucho consuelo y sentí mucho poder de la palabra de Dios.

Me encanta leer el Libro de Mormón.  Creo que me ha ayudado a mejorar mis habilidades en español y he aprendido mucho de Dios. 

           

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario