domingo, 23 de junio de 2013

Me encanta enseñar


 
Este verano, estoy enseñando  a algunos niños.  4 días por semana por una hora y media cada día y  me encanta.  Soy una voluntaria del programa “Conexiónes” de BYU. 

Quiero ser maestra de español para los estudiantes de las escuelas secundarias. Pero ahora estoy trabajando con dos niños.  La niña está en el segundo año y el niño en el quinto año.  Parece que trabajo mejor con el niño que está en el quinto año, que la niña del segundo grado. 

Les enseño a leer, ortografía, caligrafía, pronunciación y a escribir.

La madre de los niños es muy linda y amable.  Ella ama mucho a sus hijos.

¡Un día, los niños me llevaron chocolates!

¡Esta semana, los niños me llevaron dos regalos!  ¡Ay, son demasiados regalos!

Tengo tres amigas que me ayudan a enseñarles.  Nos divertimos un montón con los niños.

Me siento bien saber que soy apreciada, especialmente cuando estoy haciendo lo que amo.  Me da mucha motivación para seguir haciendolo mejor.

Estoy muy emocionada para tomar las clases en BYU de algunos métodos para enseñar español y también inglés. También estoy emocionada para aprender muchas cosas que me ayudarán a llegar a ser buena de español.      

viernes, 14 de junio de 2013

Crepúsculo


 
Yo sé que a mucha gente no le gusta la serie de “Crepúsculo” por Stephanie Meyer.  Admito que me gusta la serie.  Me solía gustar mucho en mis años de juventud, pero cuando vine a la universidad, me gustó menos.  No sé por qué me gustaba mucho, pero la historia es más ridículo de lo que recordaba.
En la escuela secundaria, leí la serie por primera vez y he visto todas las películas.  Me gustaban los libros y me gustaban las películas, especialmente la última película. 
En nuestra primera Navidad, Moydie me dio el libro de “Crepúsculo” en español porque yo pensé que sería más entretenido leerlo en español.  Fue interesante leerlo en inglés y todos sabemos que las cosas en español son mucho mejor que en inglés.

Al principio, al leer el libro fue muy difícil.  El libro tiene 502 páginas y cuando iba por la página 250 perdí la lectura.  No pude comprender la historia y por eso empecé a leer desde el principio otra vez.

Esta vez, terminé el libro en menos de seis meses.  Se podría decir que he mejorado mucho en mi lectura y en mi comprensión en español.