viernes, 14 de junio de 2013

Crepúsculo


 
Yo sé que a mucha gente no le gusta la serie de “Crepúsculo” por Stephanie Meyer.  Admito que me gusta la serie.  Me solía gustar mucho en mis años de juventud, pero cuando vine a la universidad, me gustó menos.  No sé por qué me gustaba mucho, pero la historia es más ridículo de lo que recordaba.
En la escuela secundaria, leí la serie por primera vez y he visto todas las películas.  Me gustaban los libros y me gustaban las películas, especialmente la última película. 
En nuestra primera Navidad, Moydie me dio el libro de “Crepúsculo” en español porque yo pensé que sería más entretenido leerlo en español.  Fue interesante leerlo en inglés y todos sabemos que las cosas en español son mucho mejor que en inglés.

Al principio, al leer el libro fue muy difícil.  El libro tiene 502 páginas y cuando iba por la página 250 perdí la lectura.  No pude comprender la historia y por eso empecé a leer desde el principio otra vez.

Esta vez, terminé el libro en menos de seis meses.  Se podría decir que he mejorado mucho en mi lectura y en mi comprensión en español. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario